Carpas con impresión digital full print para food trucks, carpas con voladizo

Presentamos, para un negocio de food truck, la carpa plegable con voladizo que les entregamos. El modelo Premium caracterizado por su robustez, que convierte esta carpa plegable de 4.5x3m en un socio perfecto para exteriores. Un perfil real de 2mm de grosor, tanto en patas como tijeras, hace de nuestra serie 45 la más resistente y robusta del mercado.

Este modelo incorpora nuestra visera frontal de 90cms, integrada en la carpa. Una protección adicional para los clientes de este negocio de comida americana, que facilita la atención y protección al público.

Carpa plegable de 3 por 4.5m
Carpa plegable full print de 4.5x3m

La rotulación digital full print consigue llamar la atención y destacar sobre su competencia. Somos especialistas en carpas plegables personalizadas, un proceso que hemos dominado durante estos últimos años. Tensión perfecta de la lona, y buscar la perfecta consonancia de los logos es básico. La gran ventaja de la personalización de carpas mediante full print es, que podemos estampar a un precio fijo, sin más límite que la superficie del tejido.

Carpas plegables con viseras
Carpas resistentes con voladizo para eventos y mercados

En Qualytent fabricamos espacios seguros para trabajar o disfrutar. Con la garantía de una fabricante europeo y de una marca consolidada, ofrecemos la serie Premium, la mejor carpa de montaje rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.