Carpa modular Qualytent de 20x6m para empresas de catering

En el Puerto Olímpico de Barcelona nuestras carpas plegables protegieron a unos comensales de una deliciosa paella. Con unas vistas espectaculares, y después de una jornada marítima, apetecía un buen descanso, a cubierto del sol.

Carpas plegables resistentes y seguras
Carpa modular de 20x6m de Qualytent

Dos aspectos muy importantes de las carpas Premium de Qualytent son, la rapidez de montaje y su adaptabilidad al lugar. Esta empresa de catering contaba con una carpa de muy fácil montaje, la cual, con una gran carga de trabajo, facilita la labor, optimizando tiempos. Siempre se ha hablado de la carpa plegable de montaje rápido como un producto menor, pero nuestra serie Premium 45, ofrece 2mm de grosor en cada pieza, enteramente realizada en aluminio. Esta es la ficha técnica de una carpa plegable de 4x6m.

Carpas seguras para eventos en exterior
Carpas de montaje modular de Qualytent

La adaptabilidad a cada superficie, reforzada con la capacidad de modular, da más entereza y seguridad al espacio. Tan solo con nuestras abrazaderas y un canalón de pvc, conseguimos que la unión sea segura y efectiva. En este espacio, conseguimos que cinco de nuestras carpas plegables de 6x4m Premium ofrecieran un módulo diáfano de 20x6m.

Carpas plegables para empresas de catering
Montaje modular de carpas plegables para eventos
Carpas elegantes de 4x6m
Espacios seguros y elegantes para eventos, carpas de Qualytent

En Qualytent llevamos años trabajando para ofrecer una carpa profesional, adaptable a cada sector, y a sus necesidades. Trece colores, así como variados accesorios y una personalización especializada, nos convierten en el socio perfecto para su aventura.

Carpas plegables blancas en Barcelona
Carpas impermeables y resistentes al fuego de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.