Carpa plegable 3x2m Premium para eventos y ferias en vía pública

Muchas veces nos encontramos en eventos con limitaciones en la calle, por la distancia de las aceras o por normativa municipal. Una carpa plegable de 3x2m suele ser la solución más sencilla, ya que los dos metros permite una holgura suficiente para permitir el paso de personas. Es, por ejemplo, esta carpa de un comercio, que permite ampliar el negocio y la visualización de sus productos.

Carpa plegable de 3 por 2
Carpa plegable de 2x3m Premium en color blanco

Una solución urbana que proporciona Qualytent, en su serie 45 Premium. Fabricada con las mismas características de sus hermanas mayores, con un perfil real de 2mm de grosor en cada pieza. Nuestras carpas plegables, aún de montaje rápido, son las más resistentes realizadas en Europa. Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutarla durante años.

Carpa Premium blanca de 2x3
Carpas impermeables y resistentes al fuego

Decimos, con orgullo que, cuando una de nuestras carpas plegables sale de nuestras instalaciones, sale nuestro mejor comercial. Un producto profesional, con lonas bien tensadas, estructuras fuertes, accesorios varios… Un producto europeo con las máximas garantías de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.