Carpa plegable publicitaria de 4x8m personalizada para Fanair

La empresa Fanair, nos encargó esta carpa plegable de 8x4m, personalizada, en el techo, con los logos de varias de las marcas que representa, como Panasonic, S&P, Mitsubishi, Daikin o Samsung. En color azul claro, uno de los trece colores de nuestro catálogo.

Carpa de 8x4m azul claro
Carpa plegable de 8x4m Premium para Fanair

Fanair consigue un espacio seguro de 32 metros cuadrados perfectos para sus presentaciones de productos, ferias o para los eventos a los que acude. Cuenta con la tranquilidad de tener una carpa fuerte y robusta para un uso continuado durante muchos años.

Impresión de carpas plegables de 8x4
Carpa estampada de 8x4m para Fanair

La rotulación, en este caso realizada por termo impresión por calor a 140 grados, es un seguro para la durabilidad de la misma. Gracias a nuestro tejido BESTEX 500D y a su gramaje de 230gr podemos aplicar altas temperaturas sin dañarlo, y así, conseguir que los logos queden practicamente fundidos en las lonas.

Tiendas plegables de 8x4m Premium
Espacio seguro de 8×4 con rotulación duradera

En Qualytent, somos fabricantes de carpas plegables de calidad, y ofrecemos venta de carpas profesionales para empresas publicitariasmercadosfestivalesventa ambulante. Especialistas en la estampación de carpas con su imagen y logotipos.

Carpas robustas para exterior
Carpas plegables resistentes para empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.