Carpa segura de 12x4m, carpas plegables de montaje modular Qualytent

Cualquiera que sea la celebración, carpas plegables Qualytent tiene una solución. Nuestros modelos de carpas pueden dar soluciones a sus necesidades en todo momento. Por ejemplo, resguardándolos de la lluvia o el sol, o simplemente dando un toque elegante a su evento.

Carpa modular de 4 por 12
Carpas plegables fuertes y resistentes para eventos

En este caso nos encontramos con dos carpas plegables de 6x4m Premium Qualytent. Este modelo, fabricado con perfil de 45mm, e importante, con un grosor interno de 2mm de aluminio, ofrece gran seguridad. Todas las piezas están fabricadas en aluminio, evitando el plástico.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Carpas profesionales de calidad para fiestas
Carpa modular de 4x12
Montaje modular de carpas de 6x4m para un conseguir un 12x4m

Otra de las características de nuestras carpas Premium es la posibilidad de modularlas. Conseguir la superficie necesaria, con el añadido de reforzar su espacio, es posible, gracias a los accesorios de Qualytent. Estos son, principalmente las abrazaderas de seguridad y los pesos de seguridad, unos elementos imprescindibles para un montaje seguro.

Carpas plegables para eventos y fiestas
Carpas plegables para fiestas familiares

Qualytent es fabricante europeo de material para eventos al aire libre. Ofrecemos carpas plegables para festejos, así como bautizos, comuniones, ferias, bodas, catering, asociaciones, ceremonias, hostelería…

Carpas plegables resistentes de 4x6
Carpas plegables de 4x6m de color blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.