Cuando presentamos este post hace unos meses, carpa plegable DXT, no enseñamos la personalización de la misma en detalle. Aquí ofrecemos unas imágenes de la carpa en nuestras instalaciones, comprobando que todo estuviera perfecto.
Una carpa realizada mediante estampación digital full print, un método que permite la totalidad del tejido impreso. Con un coste fijo para el cliente, que puede colocar sus mensajes o logos en paredes y techos, con un resultado espectacular. Tan importante es el diseño que presentamos al cliente, como el trabajo en la zona de confección. Ahí, cosen cada una de las partes impresas vigilando que casen una con otra y que, cuando estén en la carpa plegable, tenga una tensión perfecta.
Nuestro tejido BESTEX 500D incluye un tratamiento anti-uva, que protege el techo y la personalización, de los rayos del sol. Así conseguimos que la estampación de las imágenes dure muchísimo más tiempo. Fabricamos carpas plegables de calidad para años, cuidando la resistencia y calidad de los materiales que empleamos.