Carpa de impresión digital full print para Dxt

En Qualytent trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas carpas robustas y resistentes, para que puedan acudir a sus eventos con la tranquilidad de contar con un producto de total garantía.

Carpa plegables personalizada full print
Carpas plegables para eventos y empresas de deportes
Carpa plegable de 3x3 full print
Carpas plegables Premium para eventos deportivos

Pero además, cuidamos, con un meticuloso trabajo, la elaboración de las lonas y de la personalización, la imagen corporativa que presentan. Esto puede ser con una estampación por calor o por impresión digital full print. El caso que presentamos es de la carpa plegable de 3x3m QT S-45 Premium que entregamos a DXT.

Carpas plegables para eventos deportivos
Carpa rotulada con impresión digital full print
Impresión digital de carpas
Carpa estampada de 3x3m para Dxt

Una carpa que jugaba con caras diferentes en el techo, esto lo conseguimos imprimiendo el logo en la lona. Luego la cosemos para conseguir que encajen perfectamente, y el look quede perfecto y espectacular. Este es el modelo de impresión digital full print, la mejor manera de impresionar a sus visitas.

Carpas plegables para eventosº
Carpa Premium de 3x3m para ferias y eventos deportivos
Carpas plegables de 3x3m Qualytent
Carpa full print de 3x3m con logos para Dxt

Somos fabricantes de las mejores carpas plegables realizadas en Europa. Un producto profesional para gente que valora la resistencia y calidad de una carpa, que además proyecta la imagen de su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.