Carpa plegable de 1.5×1.5m personalizada X Games, carpa informativa

Durante la celebración de los X Games de Barcelona, montamos varias carpas plegables. En este post presentamos uno de los modelos, las carpas de 1.5×1.5m con mostrador. Nuestra carpa informativa.

Carpa plegable de 1.5x1.5m
Carpa plegable de 1.5×1.5m Premium con mostrador

Todas las carpas de 1.5×1.5m incluían la personalización de los logos de la competición, así como de la función que desempeñarían. Un mostrador, amplio y robusto para atender a la gente, así como para dejar trípticos o folletos. Y por último, las banderas, un arma perfecta para localizar su carpa entre mucha gente.

Carpas plegables informativas
Carpas plegables con mostrador Premium

Estas carpas plegables desempeñaron, repartidas por toda la Anilla Olímpica, varias funciones. Algunas se usaron para punto de información al público. Otras para el «checking» de los participantes en cada prueba. Y también para los jueces, que podían estar a salvo de cualquier incidencia meteorológica.

Carpas plegables para deportes
Carpas de 1.5×1.5m de color negro europeas

En Qualytent somos fabricantes de carpas plegables profesionales, especialistas en la estampación de carpas personalizadas de calidad. Venta de carpas desmontables europeas para eventos, así como ferias, deportes, presentaciones….

Carpas plegables impresas
Carpas con mostrador para información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.