Carpa plegable con impresión digital de 3x3m full print de Qualytent

En Qualytent somos especialistas y líderes en la rotulación de carpas plegables personalizadas, tanto en termo impresión por calor o en impresión digital full print. Aquí presentamos la opción full print, esta es la carpa digital de 3x3m que realizamos para la Asociación Cultural Criatures. Un espacio mágico para sus extraordinarias representaciones y funciones.

Carpa plegable de 3x3m Premium
Carpa full print de 3x3m para asociaciones
Impresión digital full print de carpas
Carpa de 3x3m full print para Asociación Cultural Criatures

La perfecta tensión de los techos y paredes, hacen de nuestras carpas rotuladas publicitarias, el mejor escaparate para su marca e imagen. En esta paredes se cuentan historias, que atraen al público, que al final es lo que buscamos con nuestras carpas.

Carpas de 3x3m para exteriores
Carpas plegables full print para asociaciones

Cuando un cliente quiere, en su carpa plegable, un diseño como este, hablamos de su idea y presentamos un diseño. Buscamos siempre la mejor opción, y si hemos de presentar varios diseño hasta la decisión final, los presentamos. Esta será su imagen delante de sus clientes, tiene que ser la adecuada.

Carpas plegables personalizadas de 3x3
Carpa plegable de 3x3m con rotulación digital full print
Carpas elegantes y personalizadas
Carpa plegable para asociaciones culturales

Con más de veinte años de experiencia en el sector, somos fabricantes de carpas profesionales. Carpas extensibles, resistentes y robustas, con la certificación de calidad ISO y TÜV. Fabricadas para años.

Carpas plegables de 3x3
Carpa estampada mediante nuestro método digital full print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.