Carpa plegable 3×3 para ferias, carpas para exterior

Una de nuestras carpas plegables de 3x3m Premium S-45 en acción. Entregamos esta carpa a la Agrupación de la Defensa Forestal de Vacarisses-Rellinars, en Barcelona, mientras se fabricaba la carpa que nos habían adquirido. Mientras, con esta carpa podían funcionar en los eventos o las ferias a las que acuden regularmente.

Carpas blancas para ferias
Carpa plegable de 3x3m para ferias
Carpas plegables para ferias
Carpa plegable de 3x3m para ADF Vacarisses

Un espacio con paredes de cierre integral, protegido del viento y de miradas indiscretas al cerrarlo. Nuestras paredes (así como los techos), ver ficha técnica, están fabricadas con nuestra exclusiva lona BESTEX 500D con un gramaje de 230 gr/m². Incorporan una lengüeta de pvc en la parte inferior para impedir la entrada de agua o polvo. Además de contar con varios tratamientos para aumentar la durabilidad de la lona.

Carpas plegables de 3x3m para ferias
Carpas para equipos de rescates
Carpas plegables de 3x3m
Carpas plegables resistentes para equipos de seguridad

Cuando un cliente nos solicita una carpa personalizada, corremos todo lo posible para entregarla lo antes posible. Pero, hay ocasiones que hay una feria o una presentación antes de que el material esté terminado. Es por ello que, les ponemos a su disposición una carpa para que puedan trabajar hasta que llegue la definitiva.

Carpas plegables para ferias
Carpa plegable Premium hecha en Europa
Carpas de calidad de 3x3
Carpas fabricadas en Italia

Como fabricantes europeos, estamos orgullos que tantos equipos de emergencias y seguridad hayan confiado en nosotros estos años. Hacemos espacios seguros, para profesionales que necesitan tranquilidad para su labor, y centrarse en lo que de verdad importa.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Carpas plegables de 3x3m resistentes
Carpas plegables de color blanco
Fabricantes de carpas plegables fuertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.