Carpas plegables Qualytent Premium S45, componentes de calidad

Como fabricantes europeos líderes en carpas de calidad, escuchamos a los clientes sobre sus experiencias, ya sea con nuestras carpas, como con las de otras marcas. Gracias a sus consejos y el trabajo de nuestra área de desarrollo intentamos mejorar nuestro producto día a día.

Carpas europeas de calidad
Fabricantes europeos de carpas plegables

Todas las piezas que unen las tijeras de la carpa plegable, están fabricadas enteramente en aluminio, con los cantos redondeados para evitar cualquier rotura en el techo. Otras marcas usan el plástico y cuando se despega de la pieza pueden producir desgarros en los tejidos. Además de ser mucho más frágiles y poder ser un posible punto de rotura de la lona.

Carpas de aluminio
Piezas de aluminio de Qualytent
piezas de otra marca en plástico

Las carpas Qualytent están enteramente fabricadas con aluminio anodizado, sin ningún componente de plástico. El usar uniones de aluminio refuerza la seguridad de la carpa, donde más sufren por el viento.

Carpas europeas de calidad
Carpas de aluminio anodizado
Carpas europeas
Carpas plegables de calidad

Ofrecemos cinco años de garantía por cualquier defecto de fabricación. Además de lonas impermeables 100% e ignífugas T1, así como garantía de por vida por oxidación de la estructura. Somos fabricantes de carpas plegables europeas profesionales desde el año 2004.

«Prefiero la verdad, antes que la paz» Miguel de Unamuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.