Carpas plegables de 3x3m Qualytent Premium para ferias y comercios

Estas son nuestras carpas plegables, no descansan ni en fin de semana. En este caso, convertidas en un perfecto stand para una feria de comercios en la calle, perfectamente tensada para ofrecer su mejor imagen.

Carpa plegable de 3x3m de color blanco
Carpas plegables resistentes para ferias

Desde hace casi dos décadas trabajamos para que nuestros clientes tengan el material para su negocio. Es cierto que siempre decimos una frase, «cuando una carpa plegable Qualytent sale del almacén, sale un vendedor». No son pocas las veces que nos llama gente que quiere nuestras carpas, porque las ha visto y tocado. Se sorprenden del gramaje de las lonas, y de la fortaleza de las estructuras, totalmente realizadas en aluminio anodizado.

Carpas de 3x3m de color blanco
Fabricantes europeos de carpas plegables

Este negocio salió a la calle con esta carpa plegable Premium de 3x3m, tranquilos por la robustez de la estructura. La decoración la convirtió en un stand atractivo y llamativo para los visitantes de esta shopping night, celebrada en Sabadell.

Carpas de 3x3m de fabricación eruopea
Carpas de calidad fabricadas en Europa

Qualytent, fabricantes europeos de carpas profesionales para empresas. Garantía de cinco años por cualquier defecto de fabricación, y de por vida, por oxidación. Estamos seguros de nuestras carpas y de sus prestaciones, montadas a diario por todo el país sin incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.