Carpas plegables para ferias, carpas para actividades económicas

Poco a poco volvemos a la actividad, y volvemos a tener ferias y mercados en nuestras calles. En Qualytent queremos estar presentes ofreciendo unas carpas plegables de confianza para desarrollar, con total confianza, cualquier evento.

Carpas 3x3 informativas para ferias
Carpas plegables de 3x3m para actividades económicas

Aquí presentamos un ejemplo, una feria de alimentación, celebrada en el Mercat de Santa Caterina de Barcelona. Un evento con nuestras carpas plegables de 3×3 Premium, en color blanco, para dar cobertura a los artesanos y a sus productos.

Carpas plegables seguras para exterior
Tiendas plegables para mercados y ferias
Carpas de calidad de 3x3
Carpas plegables de 3x3m para montaje modular

Con un montaje sencillo, en menos de un minuto, las carpas Premium de Qualytent permiten una instalación veloz en vía pública. Esto es algo muy importante, cuando a veces los ayuntamientos dan horarios muy limitados. También es importante remarcar que, nuestras carpas tienen un 2mm de grueso de aluminio en patas y tijeras. Esto las convierte en unos stands seguros para ferias y mercados.

Carpas plegables resistentes Barcelona
Carpas para eventos y ferias de calidad
Carpas plegables de 3x3m
Montaje modular de carpas plegables para ferias

En Qualytent, somos fabricantes europeos de carpas profesionales desde el año 2004. Ofrecemos carpas robustas y resistentes para eventos, así como ferias, mercados, fiestas, exposiciones…. Un producto que enamora al que lo recibe, porque le permite ofrecer una gran imagen de su negocio.

Carpas para ferias de 3 por 3
Carpas profesionales para asociaciones
Carpas promocionales para ferias
Carpas blancas de 3x3m para ferias y mercados
Carpas en Barcelona para ferias
Tiendas plegables fabricadas en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.