Todas las imágenes de nuestras carpas plegables en Flickr

Tener todas las imágenes de las carpas plegables de Qualytent, en nuestra web no es posible. Esto es debido al gran volumen de referencias que tenemos, y a las fotos que nos mandan los clientes de sus carpas en acción.

Es por eso que, en nuestra página de Flickr, pueden encontrar todas las imágenes que hemos recopilado estos años, casi tres mil fotos, a día de hoy. En ella podrán encontrar fotos de las carpas plegables Premium.

Imágenes de carpas plegables Qualytent
Carpas plegables personalizadas mediante el sistema digital full print

Las hemos clasificado por medidas, así como por sectores o temática. En las carpetas podrán consultar desde nuestra medida más pequeña, la carpa de 1.5×1.5m hasta la 8x4m. Pero ¿hay carpas más grandes? Si, porque podemos unirlas mediante módulos, consiguiendo una carpa modular de la medida requerida.

Montaje modular de carpas
Montaje modular de carpas plegables Qualytent para fiestas y eventos

Fabricamos carpas plegables para Protección Civil, así como catering, motor, deportes o mercados, que también están representadas. Y por supuesto, y como especialistas en la rotulación, nuestras carpas personalizadas, tanto por termo impresión, como mediante el sistema full print.

Carpa plegable de 4.5x3m full print
Las imágenes de nuestras carpas plegables en Flickr

Aunque es un tópico, y muy escuchado, una imagen es más que mil palabras, así que, imaginemos como sería su carpa visitando nuestros álbumes.

Imágenes de carpas plegables blancas
Carpas plegables de montaje modular para ferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.