Carpa Rescue para la Protección Civil de la Xunta de Galicia

Para la Xunta de Galicia, entregamos varias carpas Rescue, en la medida de 4x4m. Una carpa plegable totalmente personalizada, tanto en techos como en paredes, con los logos del 112, así como el de la Xunta de Galicia y de la Protección Civil.

Carpa plegable para Protección Civil Xunta de Galicia
Carpa plegable de 4x4m Rescue para la Protección Civil de la Xunta de Galicia

Una provisión de carpas que ha sido de gran ayuda para los triajes y la pruebas PCR llevadas a cabo en los últimos meses. La facilidad de montaje de estas estructuras, permite su movilidad donde sea necesario, con una instalación rápida y sin herramientas. Además, nos encontramos con una carpa de la serie 45, reforzada con 2mm de aluminio en sus patas, la más segura del mercado.

Para terminar, pero no menos importante son sus lonas BESTEX 500D, clasificadas T1, la más resistente al fuego según las leyes españolas. Nos encontramos ante una herramienta clave como puesto de mando avanzado, o para intervenciones en emergencias.

Anteriormente, la Protección Civil de Santiago de Compostela, nos adquirió esta carpa Rescue de 5x5m. Y si quieren ver más carpas realizadas para los cuerpos de seguridad, pueden ver este enlace a la galería de carpas plegables para Protección Civil de Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.