Presentamos uno de los perfectos ejemplos de lo que podemos hacer por nuestros clientes. La rotulación digital en nuestras lonas, perfectamente tensadas y cosidas para lograr la imagen deseada para presentarse al mundo.

Una carpa plegable empieza en una conversación entre el cliente y un miembro de nuestro equipo, y que evoluciona hasta lograr la visualización perfecta. Y es que una de nuestras carpas plegables pueden ser la primera impresión que uno de sus clientes se lleve de usted, y no podemos fallar.
En nuestras instalaciones en Italia, cosemos a medida, una vez impresos los logos en la lona, las paredes y techos, ajustándolos a la perfección a la estructura. Es la forma de conseguir una tensión y simetría perfecta para los eventos y ferias a los que deban acudir.

Además, el poder modular las carpas a su conveniencia permite que podamos jugar con rotulaciones combinadas. Como fabricantes europeos podemos conseguir cualquier cosa que necesite, consúltenos. Carpas personalizadas full print de calidad.