La impresión digital en nuestras carpas, espacios espectaculares

Presentamos uno de los perfectos ejemplos de lo que podemos hacer por nuestros clientes. La rotulación digital en nuestras lonas, perfectamente tensadas y cosidas para lograr la imagen deseada para presentarse al mundo.

Tiendas plegables de 6x4m personalizadas
Carpas plegables de 6x4m rotuladas full print

Una carpa plegable empieza en una conversación entre el cliente y un miembro de nuestro equipo, y que evoluciona hasta lograr la visualización perfecta. Y es que una de nuestras carpas plegables pueden ser la primera impresión que uno de sus clientes se lleve de usted, y no podemos fallar.

En nuestras instalaciones en Italia, cosemos a medida, una vez impresos los logos en la lona, las paredes y techos, ajustándolos a la perfección a la estructura. Es la forma de conseguir una tensión y simetría perfecta para los eventos y ferias a los que deban acudir.

Carpas impresión digital de Qualytent
Carpas plegables customizadas full print

Además, el poder modular las carpas a su conveniencia permite que podamos jugar con rotulaciones combinadas. Como fabricantes europeos podemos conseguir cualquier cosa que necesite, consúltenos. Carpas personalizadas full print de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.