Especialistas en carpas plegables para eventos y ferias de empresa

Un montaje rápido, pero seguro, es lo que garantizan nuestras carpas plegables. Casi veinte años fabricando la serie Premium nos da esa garantía de poder ofrecer a nuestros clientes un producto que les funcionara… durante mucho tiempo.

Carpas plegables de montaje modular
Carpa modular de 3x9m Qualytent Premium

Las imágenes que acompañan a este post, fueron tomadas en una feria de empresa, en la ciudad de Barcelona. Dan muchas pistas del producto profesional que ofrecemos a nuestros clientes en España y Portugal. Primero de todo, poder montar y desmontar en un breve espacio de tiempo, cosa que en suelo urbano suele ser clave. Muchas veces los permisos para eventos suelen tener horarios que precisan de un montaje veloz, ningún problema para nuestras carpas Premium.

Carpas plegables de 3x3m blancas
Carpas plegables de montaje modular, carpa 9x3m Premium

La robustez de cada estructura es parte fundamental de nuestro éxito, ya que no escatimamos en el aluminio que empleamos. Nuestra serie 45 tiene, en cada pata y tijera, 2mm de grosor real, sin trucos. Este grosor marca la fortaleza de una capa plegable, no tiene nada que ver un perfil octogonal o lo que les quieran vender. Además, las uniones de las tijeras son también de aluminio, no usamos plástico en un lugar tan sensible.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Especialistas en carpas plegables europeas de calidad

Nuestra tejido, el exclusivo BESTEX 500D, garantiza la resistencia al fuego con clasificación T1 y, lógicamente es 100% impermeable. Se aplican dos tratamientos a las lonas, anti-uva y anti-moho, alargando más la vida de sus techos y paredes. Tenemos trece colores en catálogo para nuestras carpas plegables.

Carpas de color blanco para eventos
Carpas elegantes para eventos de empresa de Qualytent

Somos fabricantes europeos de carpas plegables para profesionales. Ideadas y creadas para un largo uso, en cualquier situación, con múltiples soluciones y accesorios. Especialistas en carpas plegables para eventos de empresa, así como ferias, mercados, presentaciones, catering, promociones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.