Carpa plegable Rescue para la Protección Civil de Puebla de Alfindén

En una situación de emergencia, donde cualquier detalle puede marcar la diferencia, las Protecciones Civiles precisan de un material de confianza. Un espacio seguro que les permita centrarse en su cometido haciéndoles más fácil su trabajo.

Carpa Rescue para Protección Civil
Carpas plegables de 3x3m para equipos de intervenciones

Y son los detalles de nuestra serie Rescue, lo que hacen de nuestro producto, una carpa plegable de referencia en el sector. Una carpa, que a pesar de ser una de las más robustas del mercado, es de muy fácil montaje. Dispone de todos los accesorios necesarios para montar un puesto de mando avanzado, como suelo PVC, paredes especiales, iluminación, ruedas de transporte, calefacción… sin olvidarnos de un tejido impermeable e ignífugo de clasificación T1.

Además podemos realizar la personalización de su carpa con los logos y texto que nos indiquen. Como en este caso, para la Protección Civil de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza, los cuales confiaron en nosotros, y nos adquirieron esta carpa plegable de 3x3m, personalizada en su techo. Carpas plegables para puesto de mando avanzado y equipos de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *