Carpas plegables resistentes para condiciones extremas de Qualytent

Aquí nos encontramos con un espectacular montaje de nuestras carpas plegables Premium. En concreto con ocho carpas de 8x4m en el Campeonato del Mundo de Esquí celebrado en Val Gardena.

Carpas robustas para eventos
Carpas plegables resistentes y robustas para exterior

Las carpas fueron usadas como restaurante con vistas a las pistas. Bien cerradas, gracias a nuestras paredes de cierre integral, así como nuestra calefacción. Además, este montaje modular, requirió de varios de nuestros accesorios de unión para reforzar la carpa modular.

Carpas elegantes para catering
Carpas resistentes para eventos en exterior

Otro tema importante a comentar es el tejido que usamos en nuestras carpas plegables. El BESTEX 500D tiene varias características y tratamientos. En este evento en plenos Alpes había dos importantes, la impermeabilidad y el tratamiento anti-moho.

El primero es fácil de explicar, el gramaje de la lona, y la doble costura, garantiza la impermeabilidad de la carpa, en ningún caso tendremos fugas. El tratamiento anti-moho es a posteriori, cuando guardamos las carpas, es normal que estén mojadas y húmedas y no podamos secarlas in situ. Este tratamiento garantiza que, durante dos-tres días, no aparecerá moho en la lona, dándonos tiempo para llegar a nuestras instalaciones y poder secarlas.

Carpas plegables de calidad
Carpas plegables de 4x8m robustas y resistentes

Qualytent, como fabricante de material para eventos, ofrece venta de carpas plegables profesionales. Carpas para fumadores, así como fiestas, ferias, empresas, jardín, ceremonias…

Carpas para restaurantes
Carpas plegables elegantes para hostelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.