Carpa plegable personalizada para Coec, carpas de 3x3m para exterior

Otra de nuestras carpas plegables en acción, en esta ocasión la del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC). Esta carpa plegable de 3x3m de la serie 45 Premium, ideada y fabricada para estar tranquilos en las varias promociones que hacen en exterior.

Carpa plegable de 3 por 3
Carpa personalizada de 3x3m de la serie Premium

Esta carpa plegable se entregó en uno de nuestros tres colores azules, en concreto el azul oscuro (pantone 655C). Contaba con la estampación de su logo y nombre en los cuatro lados del techo, consiguiendo llamar la atención desde cualquier punto, atrayendo a su público.

Carpa plegable de 3x3 rotulada
Carpas plegables impresas de calidad

Es muy importante contar con un tejido de altas prestaciones para una rotulación así. Al aplicar el vinilo con una plancha de calor a 140 grados corres riesgo de deformarlo todo. Por eso usamos el exclusivo Bestex 500D, con un gramaje de 230gr asegura que todo salga a la perfección. Somos especialistas en carpas impresas.

Carpas plegables de calidad de 3x3
Carpas promocionales de Qualytent
Carpas plegables rotuladas europeas
Carpa personalizada para Coec

Tenemos nuestra fábrica en Italia, desde donde servimos un producto, totalmente fabricado en Europa y con todas las garantías. Realizamos un producto de larga duración, pensado para los usuarios de carpa que buscan una carpa que les dure años. Y si optan por la personalización de sus logos, obtengan en su carpa plegable, el perfecto espacio publicitario, con un tejido perfectamente tensado.

Carpas plegables resistentes para exterior
Carpas personalizadas para promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *