Carpas plegables para exterior, montaje modular de carpa 12x3m

Cuatro de nuestras carpas plegables en el Puerto de Barcelona listas para proteger del fuerte sol. Estas carpas de 3x3m estaban unidas para formar un 12x3m que dio sombra a los trabajadores y a los asistentes. Un espacio seguro para estar tranquilo durante toda la jornada.

Carpas plegables para eventos
Carpa modular de 3x12m en Barcelona

Fabricadas artesanalmente, nuestras carpas plegables Premium, son apreciadas por empresas de catering, así como organizadoras de eventos. Saber que disponen de la carpa de montaje rápido más fuerte del mercado, les da ventaja para instalaciones veloces y seguras. Y claro, con todos los accesorios de Qualytent para embellecer o hacer más funcional su espacio.

El montaje modular de nuestras carpas permite conseguir el espacio que usted precise, si lo desea puede ver ejemplos en nuestra galería de carpas en Flickr.

Carpas plegables de calidad
Montaje modular de carpas profesionales Qualytent

Desde 2004 fabricamos carpas resistentes para una larga vida útil. Carpas plegables profesionales, sin piezas de plástico, todos sus puntos de unión y estructurales son de aluminio anodizado. Un producto europeo certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.