Carpa plegable resistente de 3x3m personalizada para Trafalgar Surf

Carpas plegables Qualytent, ha entregado para Trafalgar Surf, una carpa plegable de 3x3m de color naranja. Un espacio perfecto para sus actividades de este verano en la playa, como en esta en la playa de Tarifa, en Cádiz.

Carpa plegable de 3 por 3
Carpa plegable personalizada de 3x3m Qualytent
Carpas plegables de 3x3m de color naranja
Carpas plegables resistentes en exterior

Trabajar en exterior y, además en zonas de fuerte exposición al viento, conlleva tener un material fuerte para estar tranquilo. La robustez de nuestras carpas de la serie 45 Premium dan esa tranquilidad para centrarse en el trabajo. No usamos plástico en las uniones, sino pizas de aluminio anodizado, como en el resto de la carpa plegable. Y con un grosor real de 2mm, el más denso en carpas de montaje rápido.

Carpas plegables de 3x3m
Carpas plegables para deportes en exterior
Carpa plegable naranja de 3x3
Carpa estampada para Trafalgar Surf

Realizamos la impresión de sus logos o mensajes en la carpa, para la perfecta visualización de su negocio. Diferenciarse de su competencia es importante, y nuestro sistema de rotulación, perfeccionado a lo largo de estos años es clave. Con la base de contar con una lona con un gramaje de 230gr, podemos aplicar los vinilos a altas temperaturas, unos 140 grados aproximadamente. Esto es clave para, prácticamente, fundir los logos en el tejido, dando una perfecta imagen y otorgándoles una vida útil muy larga.

Carpas personalizadas Qualytent
Carpas plegables robustas para eventos en la playa

Qualytent es fabricante de carpas profesionales al aire libre, y ofrecemos venta de carpas para eventos deportivos, así como surf, empresas publicitarias, fiestas, clubs náuticos, asociaciones…. Carpas extensibles.

Carpas plegables Cádiz
Carpa plegable Qualytent de 3x3m en Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.