Carpas plegables con impresión digital full print para merchandising Hayden

Carpas plegables Qualytent es la carpa de calidad favorita en el Mundial de Motociclismo. Hemos realizado las carpas para merchandising de Valentino Rossi, así como de Simoncelli, Marc Márquez, Yamaha, Ducati o la que presentamos aquí, la del añorado «Kentucky Kid» Nicky Hayden.

Carpas plegable full print
Carpas plegables con impresión digital para Moto GP

Una carpa plegable de 4x2m, totalmente personalizada con los logos y colores del piloto estadounidense. Realizada digitalmente y con la garantía del fabricante líder en impresión de carpas personalizadas, publicitarias y rotuladas en Europa.

Carpas plegables moto gp
Carpas plegables imrpresas para merchandising

Todas nuestras carpas son ignífugas (con clasificación T1) e impermeables 100%. Tienen el perfecto tensado de nuestras lonas, que son cosidas a mano. Por razones como estas hacen de la carpa plegable Qualytent, el mejor escaparate para su marca.

carpas moto gp
Carpas plegables impresas full print

Además, permiten alzarlas, de serie en el modelo Premium, hasta las 247cms de altura de paso. Con esto conseguimos más espacio para colocar los productos, consiguiendo una mayor visibilidad para el visitante..

Ofrecemos venta de tiendas plegables para eventos deportivos, así como motor, quads, ferias, stands desmontables y extensibles, fiestas…

Carpa plegable full print de 2x4m Premium
Impresión de carpas plegables publicitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.