Carpas plegables impresas full print para Fisiocrem

Espectacular, llamativa, atractiva, perfecta… son algunos de los adjetivos que nuestros clientes dedicaron a esta carpa plegable el día de su entrega. Una personalización realizada por impresión digital, que permite crear la perfecta carpa publicitaria. La estampación digital full print permite usar toda la superficie de la lona, con un precio fijo.

Carpas de 4.5x3m
Carpa plegable full print rotulada Fisiocrem

Además, las paredes están impresas a doble cara, consiguiendo que podamos ofrecer a nuestros clientes, más opciones de mostrar su mensaje. Otro aspecto importante es que, una vez tenemos realizada la impresión de logos e imágenes en la lona, la cosemos ajustándola a la estructura. Con esto conseguimos un perfecta tensión, realzando la imagen de la carpa en el evento.

Carpas plegables de 4.5x3
Carpa plegable con rotulación digital full print

Las carpas plegables de 3×4.5m Premium entregadas a Fisiocrem permiten crear un espacio diferente en los eventos y ferias a los que acuden. Se diferencian del resto con un look cuidado y llamativo, algo muy importante para diferenciarse de la competencia.

Carpas para eventos
Carpa plegable de 4.5x3m Premium para Fisiocrem

Hace muchos que construimos espacios seguros con nuestras carpas plegables. Estructuras fuertes y resistentes para durar años, con paredes y techos fabricadas con nuestra lona BESTEX 500D. Una combinación que nos pone a la vanguardia en las carpas profesionales, que por descontando, se fabrican enteramente en Europa, concretamente en la región Italiana del Tirol del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.