Carpas plegables de 4x4m personalizadas para Covap

Estas son algunas de las carpas plegables de 4x4m, de color rojo, que la Cooperativa Covap nos ha adquirido. En concreto, estas imágenes, corresponden a la Copa Infantil Covap un evento deportivo que recorre varias ciudades andaluzas, y que fomenta los buenos hábitos del deporte y la alimentación saludable en los niños. En esta ocasión, nuestras carpas estuvieron montadas en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla.

Carpas plegables de 4x4m
Carpas plegables rotuladas para Covap
Carpas rotuladas para Covap
Carpas plegables impresas de 4x4m

Desde Qualytent damos las gracias a Covap por la confianza en nuestro producto y por su labor. «El trabajo en común de ganaderos y trabajadores de la cooperativa, su compromiso y honestidad, constituye el primer valor de COVAP, y la más absoluta garantía de futuro.»

Carpas de 4x4m europeas
Carpas plegables resistentes para exterior

En Qualytent, y desde hace casi veinte años, somos fabricantes de carpas plegables profesionales, y especialistas en la personalización de carpas publicitarias. Fabricadas en Europa con las certificaciones de calidad ISO y TÜV. Venta de carpas para eventos deportivos, así como ferias de empresa, exposiciones, presentaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.