Carpas plegables para bares, carpas Premium robustas para restauración

Estas son las carpas plegables Premium que adquirió un negocio de restauración en Murcia. En concreto, unas carpas plegables de 3x3m y de 6x3m, las cuales sirven para el alivio del sol en las jornadas playeras. Entregadas en color blanco, que siempre ofrece una temperatura interna más baja que otros colores más oscuros.

Carpas resistentes para chiringuitos
Carpas plegables robustas para playa

Cada una de las carpas Premium cuenta con la rotulación del logo del chiringuito para la perfecta identificación del puesto. Siempre recomendamos que, en casos como este con un gran esplanada, rotular en la parte superior del techo. Esto permite una visualización a mucha distancia.

En Qualytent somos expertos en la personalización de nuestras carpas plegables. Si está interesado, puede hacernos llegar los logotipos de su negocio y le haremos un diseño de como quedaría su carpa plegable.

Carpas plegables para exterior
Carpas plegables fuertes para trabajos en exterior

No todas las carpas son aptas para rendir en exteriores, debido a fabricaciones que, a pesar de hablar de perfiles grandes usan poco aluminio. Nuestra Serie 45 Premium, es la carpa plegable de montaje rápido más robusta. Con 2mm reales de aluminio en tijeras y patas no tiene competencia en el resto, por mucho que se inventen perfiles más grandes o con formas para favorecer resistencia. Al final, lo importante es cuanto aluminio inviertes en tu estructura, así de simple. Pueden acceder a las características de nuestras carpas en el apartado fichas técnicas.

Carpa plegable de 3 por 6
Carpa plegable Premium de 6x3m para hostelería

Somos fabricantes europeos de carpas profesionales. Carpas ideadas para un rendimiento alto, para gente que precisa montar y desmontar diariamente y durante muchos años. Las carpas Qualytent son perfectas para la restauración, así como eventos de empresa, catering, fiestas familiares, hostelería, terrazas…

Carpas plegables para terrazas de bar
Carpas personalizadas para terrazas y bares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.