Carpas elegantes para sitios con encanto, carpas Premium de Qualytent

Montaje modular de dos de nuestras carpas plegables Qualytent S-45 Premium, en concreto de la medida de 6x4m, que unidas forman un módulo diáfano de 12x4m. Estas carpas se sitúan en la azotea de un hotel de Barcelona, donde nuestras carpas fueron el complemento ideal y funcional a una fiesta de empresa.

Carpas plegables ampliación comedores
Carpas plegables para terrazas

Nuestras carpas están orientadas a la funcionalidad, sin renunciar a la elegancia. Esto último es gracias a la perfecta tensión de sus lonas, ajustadas a la perfección a la estructura, proyectando la imagen de una carpa de calidad.

Carpas elegantes para fiestas
Carpas plegables Premium de 4x6m Qualytent

Ofrecemos varios accesorios en nuestro catálogo, y en concreto, para realizar un montaje modular, los canalones de pvc, abrazaderas de unión y los pesos. Con ellos conseguimos un espacio seguro, a prueba de inclemencias meteorológicas, dando tranquilidad en el evento.

Carpa modular de 12x4
Carpa modular de 4×12 para espacios en exterior

En Qualytent, llevamos más de una década entregando carpas pensadas y fabricadas en Europa. Con todas las garantías de calidad, tanto en la estructura, tejidos y accesorios. Carpas plegables para la hostelería, así como bodas, catering, eventos… Espacios seguros y diáfanos.

Carpas elegantes para fiestas
Carpas plegables resistentes para exterior
Carpas plegables para restaurantes
Carpas plegables de color blanco de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.