Carpas plegables de 6x4m Premium para empresas y servicios de catering

Quedar bien en un evento elegante es sencillo cuando cuentas con un producto profesional y pensado para ello. Cuando cada carpa plegable que sale de nuestro almacén ha sido confeccionada artesanalmente y cuidando cada detalle, llegamos a la serie Premium. Estas son nuestras carpas plegables de 6x4m en una boda, dando servicio a una empresa de catering.

Carpas plegables de 6 por 4
Carpas plegables de 6x4m para eventos y fiestas

Cuando confeccionamos las lonas de nuestras carpas, siempre lo hacemos al milímetro, para así obtener una tensión perfecta. Esto, sumado a una estructura fuerte, realza el montaje y la seguridad para trabajar tranquilamente.

Carpas elegantes para fiestas
Carpas plegables para servicios de catering

Esta empresa de catering, cuenta con nuestras carpas plegables desde hace años, sabedores de sus prestaciones. Añaden a su conveniencia, los accesorios necesarios para cada evento, como en este caso, las paredes con ventana de pvc. Las carpas se han convertido en un instrumento más para sus servicios.

Carpas plegables para exterior
Carpas de 4x6m de color blanco para fiestas

Somos fabricantes de carpas plegables desde hace casi veinte años, y tenemos la confianza de organizadores de eventos y empresas de catering. Un material profesional, testado en duras condiciones para cualquier labor y cometido. Carpas elegantes para fiestas y eventos de empresa.

Carpas para catering y bodas
Carpas plegables profesionales para empresas de catering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.