Carpa plegable de 3x3m Premium personalizada con mostrador interno

Para Lollipop hemos entregado esta magnífica carpa plegable de 3x3m Qualytent Serie 45 Premium, en color naranja. Un modelo que incorpora 6 patas para colocar dos mostradores internos para la atención al público en ferias y mercados.

Carpa plegable de 3x3m con mostrador
Carpa personalizada de 3x3m con mostradores
Carpas europeas con mostrador
Carpas plegables de 3x3m con mostradores

Una forma profesional para atender al público cómodamente, permitiendo a la gente entrar dentro de la carpa resguardándose de la lluvia o el sol. Además, bajo pedido, podemos incluir estantes interiores, para poder clasificar y ordenar su producto. Pueden descubrir más sobre ellos en esta presentación MOSTRADORES QUALYTENT

Mostradores para carpas profesionales
Carpa profesional de 3x3m para ferias y mercados

Nuestras carpas plegables permiten diferenciarse de otros stands de la competencia, gracias a los cuidados en la fabricación artesanal. Cada carpa se produce en Italia, donde cada pedido se recibe como el más importante.

Carpas plegables estampadas
Carpas impresas con logos para empresas

Como fabricantes europeos, y líderes en la estampación de carpas personalizadas, realizamos también la rotulación de sus logos en el techo y en las medias paredes. Estas últimas perfectamente tensadas gracias a nuestra exclusiva barra de tensión. Un resultado espectacular que transmite una imagen de confianza al consumidor.

Carpa plegable con mostrador Premium
Mostrador Premium para carpas plegables de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.