Carpas plegables de 4x4m rotuladas para Gallina Blanca

Estas son las carpas plegables que hemos realizado para la empresa de alimentación Gallina Blanca. Dos carpas personalizadas de 4x4m QT S-45 Premium, en color blanco, y con la rotulación de su logo y dirección web en los techos. La idea era conseguir una perfecta visualización de la marca en cada evento al que acuden.

fabricantes de carpas plegables
Carpas plegables impresas para Gallina Blanca
Carpas plegables de 4x4
Carpas personalizadas para Gallina Blanca

Estas tiendas plegables han estado recorriendo varias ciudades de la costa española. Se han realizado deliciosas paellas, cocinadas con total seguridad bajo ellas. Gracias al tejido, con clasificación T1 de nuestras lonas, que las convierte en totalmente ignífugas. Empleamos nuestra exclusiva lona BESTEX 500D, pueden consultar sus características en este artículo.

Carpas plegables impresas
Carpas plegables ignífugas para cocina
Carpas de 4x4m para catering
Carpas de 4x4m con personalización para Gallina Blanca

En Qualytent somos especialistas en la rotulación, la cual realizamos en nuestras carpas plegables. Tanto por estampación por termo impresión en calor (aplicado a unos 140 grados al vinilo hasta prácticamente fundirlo en la lona), como en el sistema digital full print. Carpas para catering, así como eventos de empresa, fiestas, celebraciones, ferias, exposiciones…

Carpas plegables para catering
Carpas resistentes al fuego de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.