Nuestro tejido exclusivo, Bestex 500D para carpas plegables

Los techos y las paredes Qualytent Premium se confeccionan con un tejido exclusivo para carpas plegables: el BESTEX 500D QUALYTENT.

Un tejido de 230 g/m2 compuesto por 180 g/mde poliéster 100%, al cual se suma un recubrimiento plástico protector de 50 g/m2.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Un tejido artesanal

Las lonas Bestex 500D son impermeables e ignífugas, y cuentan con un tratamiento especial solar anti-uva y anti-moho. Todo ello certificado según la más recientes normativas europeas que tratan el tema de seguridad.

El laboratorio español Aitex (www.aitex.es) realizó el test de nuestro tejido. Según la Norma Europea UNE-EN 15619:2014, lo cataloga como un T1, es decir como la mejor categoría posible para tejido destinado a carpas plegables. El nivel T1 define el material como ignífugo (donde ninguna inflamación supere los 5 segundos) y que no haya, en ningún caso, caída de gotas que se mantengan inflamadas. Esta nueva prueba, garantiza que el tejido BESTEX 500D QUALYTENT sea seguro y este certificado con las más actuales normas vigentes.

carpas ignífugas
Tejido resistente al fuego para las carpas Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.