Carpas plegables 3x3m para Mahou, carpas personalizadas de Qualytent

Esta es una de las carpas plegables 3x3m para Mahou que hemos realizado. Es muy habitual que grandes marcas confíen su imagen en nosotros, sabedores que ofrecemos una carpa plegable profesional, resistente, y con magníficos acabados.

Carpa plegable para Mahou
Carpa plegable Premium personalizada para Mahou

La imagen de nuestras carpas plegables se basa en el trabajo artesanal. Cortando al milímetro cada pieza de aluminio de la carpa, así como, nuestros compañeros de confección, adecuando la lona para que encaje a la perfección. El resultado son tejidos tensos, que permiten que la posterior impresión de logos luzca espectacular.

Carpas de 3x3m personalizadas Qualytent
Carpa plegable de 3 por 3 personalizada para Mahou

El gramaje de nuestra lona es de 230gr, esto permite aplicar calor sin dañarlo. Esta carpa plegable de las imágenes se rotuló mediante termo impresión a 140 grados. Lo que en otras carpas sería destrozar el tejido, aquí conseguimos fundir el vinilo. Con estos conseguimos dos cosas, una que su marca se vea espectacular, y la otra que, durante los procesos de abrir y cerrar la carpa no se dañará el logo.

Nuestras paredes ofrecen un sistema de cerramiento integral, ¿quieren más información de las mismas? aquí la tienen en fichas técnicas de paredes.

Carpes plegables de 3x3m
Carpas plegables 3x3m para Mahou fabricadas por Qualytent

Somos fabricantes europeos de las mejores carpas plegables de montaje rápido. Ofrecemos nuestra serie Premium desde hace casi veinte años a grandes marcas que precisan de un stand seguro, con una imagen perfecta. Especialistas en carpas plegables personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.