Carpa de rescate 4x4m para la Protección Civil de Capdepera

Tenemos nuevas imágenes de la carpa plegable Rescue que adquirió la Protección Civil de Capdepera y que sigue funcionando a pleno rendimiento. Un espacio seguro para las diversas acciones que llevan a cabo durante el año.

Carpa Rescue 4x4m
Carpas plegables para equipos de rescate

La facilidad de montaje de nuestras carpas plegables hacen que, en caso de urgencia, se pueda desplegar un puesto de mando avanzado en pocos minutos. Y, por supuesto, que se pueda trabajar con total seguridad gracias a la robustez de la estructura, y de la cobertura de nuestra lona BESTEX 500D.

Nuestro tejido exclusivo es de clasificación T1, la más alta y exigida por los cuerpos de emergencias y seguridad. Techos y paredes ignífugos e impermeables, y que incorporan, para alargar la vida de los mismos, tratamientos para evitar la decoloración del sol y anti mohos para la humedad.

Carpas ignífugas e impermeables de Qualytent
Carpa 4x4m para la Protección Civil de Capdepera

Somos fabricantes de carpas plegables europeas, con todas las garantías y calidad de un producto de alta gama para una larga duración. La carpa plegable Rescue es una de nuestras apuestas más fuertes para un sector que demanda una carpa de confianza.

Carpa plegable de 4x4m de color naranja y azul
Carpas plegables para equipos de emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *