Carpa plegable personalizada para Garby, carpas de 3x3m Premium

Para la empresa Garby, realizamos esta carpa plegable de 3x3m S-45 Premium, personalizada y en color blanco. Dedicados al reciclaje de envases mediante un “contenedor inteligente” que premia al consumidor final y que acelera la adopción del reciclaje por parte de la sociedad.

Carpas plegables personalizadas
Carpa plegable de 3x3m rotulada de calidad
Carpas plegables customizadas
Carpa plegable europea rotulada de calidad

Un espacio personalizado con los logos y sitio web de la empresa, perfectos para la visualización de su negocio en exterior. También incluíamos nuestros logo y página web, una forma de beneficiarnos mutuamente, nosotros con una publicidad y el cliente con un descuento adicional.

Carpa plegable de 3 por 3
Personalización de carpas plegables de calidad
Carpas plegables seguras para exterior
Carpa resistente y robusta para exterior

Estamos seguros de nuestras estructuras. Las fabricamos con todas las garantías de calidad, y con los mejores componentes del mercado, tanto en el aluminio, así como el tejido. En lo primero tenemos un perfil real de 2mm en patas y tijeras, y no usamos el plástico, generalmente débil, en nuestras carpas robustas. Y el tejido, el exclusivo Bestex 500D, toda una garantía para la rotulación, tensión y duración de su carpa plegable.

Carpas plegables fuertes para exterior
Estampación de carpas para ferias de empresa
Carpas fuertes para exterior
Carpas plegables de aluminio de 3x3m

En Qualytent somos fabricantes de carpas profesionales. Especialistas en la personalización, ya sea mediante el sistema de impresión digital full print o por termo impresión por calor. Carpas para eventos de empresa, así como ferias, exposiciones, bodas, fiestas….

Carpa plegable de 3 por 3 Premium
Tiendas plegables de calidad para ferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.