Nuestras carpas plegables de 6×3 Premium personalizadas para Telepizza

Para la empresa de alimentación Telepizza, hemos realizado varias carpas plegables para sus acciones comerciales. El modelo escogido fue nuestra carpa plegable de 6x3m Premium QT Serie 45, en su color rojo corporativo y personalizada con sus logos.

Carpas plegables rotuladas para Telepizza
Carpas plegables de 3x6m para Telepizza

Un perfecto stand para los varios eventos promocionales a los que acuden. Permite la versatilidad de ofrecer un punto de encuentro, así como de venta y atención al público. Además, la rotulación de sus logotipos, en techo y paredes, la hace perfectamente reconocible desde cualquier punto.

Carpas de 3x6 europeas para Telepizza
Tiendas plegables personalizadas de 6x3m

Un aspecto muy importante, y que repetimos a menudo, es la importancia del tejido. Toda lona tiene un uso de vida, que depende del uso y de la calidad de la misma. Nosotros usamos la exclusiva BESTEX 500D, una lona con un gramaje de 230gr y varios tratamientos sobre la misma. Estos últimos son protección anti-uva y anti-moho, además de ser 100% impermeables e ignífugos de clase T1, la más exigente según las leyes españolas.

Montaje modular de carpas plegables
Carpas plegables de 3x6m con los logos impresos de Telepizza

Somos fabricantes europeos de carpas plegables de calidad. Especialistas en la personalización de tiendas plegables. Nuestras carpas están ideadas y producidas para durar largas temporadas, con usos frecuentes, ofreciendo un rendimiento superior a cualquier otra carpa. Vea nuestro vídeo de otras carpas plegables de 6x3m en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.