Montaje modular de carpa profesional 10x8m para empresas de catering

Un espacio preparado para trabajar con seguridad en cualquier momento es la especialidad de las carpas Premium de Qualytent. Esta empresa de catering adapta sus carpas plegables a la necesidad de cada servicio, consiguiendo que todos los invitados estén a salvo.

Carpas plegables de montaje modular
Carpa modular de 10x8m para eventos y catering

Este módulo consta de cuatro carpas plegables, dos unidades de 4x4m y dos de 4x6m, unidas entre si, consiguiendo una carpa modular robusta y segura. La tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, por eso nuestras carpas ofrecen un perfil de 45, con 2mm de grosor reales. Eso es lo que refuerza y da prestigio a nuestras carpas, el aluminio que usamos.

Carpas de color blanco para empresas de catering
Carpa modular de 8x10m para eventos y fiestas

Nuestros tejidos son 100% impermeables, garantizando que la lluvia no fastidie el servicio. Fabricamos las lonas de nuestras paredes y techos con el exclusivo BESTEX 500D, con varios tratamientos para darle durabilidad. Estos son ignífugos 100%, así como con tratamientos para retardar el efecto del sol, o en caso de guardar temporalmente las carpas mojadas, el moho.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Carpas plegable modular de 8 por 10

Somos fabricantes europeos de carpas plegables, pensadas y realizadas para una larga duración y un uso continuado. Carpas profesionales para empresas de catering, así como asociaciones, ferias, mercados, fiestas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.