Impresión digital en carpas plegables publicitarias, carpas Premium

Fabricamos carpas publicitarias para empresas, como la carpa plegable personalizada full print que realizamos para la empresa Kyrocream. Una carpa de 4.5×3m Premium con el techo y las paredes (a doble cara) impresas digitalmente, con un resultado impecable.

Carpas rotulada full print para Kyrocream
Carpa 3×4.5m con impresión de logos Kyrocream

El trabajo que se realiza para conseguir una carpa publicitaria profesional como esta es muy sencillo para usted, solo necesitamos que nos haga llegar su concepto y los logos. A partir de ahí, nuestro equipo de diseño le realiza un boceto de como quedaria su carpa estampada, adaptándose y modificándolo hasta que usted quede satisfecho. Entonces entra en juego nuestro equipo de confección y rotulación para conseguir el resultado deseado.

Carpas plegables de 4.5x3m para eventos
Carpas profesionales digitales de Qualytent

La carpa Premium Serie 45 de Qualytent es perfecta para trabajos en exterior, donde protege de forma efectiva de la lluvia, el sol o el viento. Una estructura robusta y firme, enteramente de aluminio, sin usar ninguna pieza de plástico en sus uniones. Reforzamos cada tijera y pata con 2mm reales de alumio, ese es el secreto de la robustez, no escatimar ni engañar con el material que empleamos.

Estampación en carpas plegables
Impresión en pared de 3m de imagen Kyrocream

Una carpa multiuso, perfecta para cualquier actividad, ya sea exposición en ferias o para realizar masajes al finalizar una carrera. Siempre ofreciendo la mejor imagen y visualización de su negocio a la vista del público.

Carpas plegables para eventos deportivos
Carpas profesionales para eventos en exterior
Carpa plegable de 4.5x3m estampada para Kyrocream
Carpas profesionales para eventos deportivos de Qualytent

Como fabricantes de carpas profesionales de calidad, somos líderes en carpas estampadas. Rotuladas tanto en nuestro sistema de termo impresión por calor, como en impresión digital full print. Carpas publicitarias para empresas de eventos y ferias de Qualytent.

Pueden ver más ejemplos de estampación en nuestras carpas personalizadas en nuestra galería fotográfica en nuestro canal de Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.