Carpas robustas para eventos de motor

El sector del motor necesita de carpas robustas para sus eventos. La Qualytent Premium S-45, es una carpa fuerte y resistente, y la unión de dos o varias carpas refuerzan la seguridad del montaje. Sin olvidar que, los tejidos que usamos en las lonas de nuestras tiendas, son ignífugas (de clasificación T1), así como impermeables 100%.

El montaje modular de las carpas plegables de Qualytent, permite la unión de varias carpas sin importar la medida de cada una. Lo importante es poder facilitarle la superficie que usted necesite en su evento y pudiendo adaptar, de forma sencilla, los accesorios a su conveniencia y dividiendo el espacio según sean sus necesidades.

Carpas de color blanco para motor
Carpas plegables Premium para box de motor
Carpas personalizadas para eventos de empresa
Las carpas robustas para eventos de motor de Qualytent
Carpas plegables de 3x4.5m Premium para motor
Carpas robustas para eventos de motor de Qualytent

Carpas estampadas publicitarias con su logotipo. Tenemos dos sistemas, uno por termoimpresión por calor o, la personalización digital full print. Si lo desea, nos puede hacer llegar la idea de su carpa, y le haremos un diseño sin compromiso.

Carpas extensibles de Qualytent, somos fabricantes europeos de material para eventos, desde hace más de quince años. Ofrecemos, desde nuestras instalaciones de Barcelona, alquiler y venta de carpas plegables, para toda la Península Ibérica, así como Baleares, Canarias y Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.