Carpas plegables QT para Boé Beauty Room, carpas impresas full print

Las carpas plegables que realizamos para Boé, en sus líneas Cosmetics y Beauty Room tienen muchos aspectos a comentar. La cuidada y espectacular personalización, los modelos escogidos o las paredes fabricadas a la medida del cliente. ¿El resultado? un perfecto espacio promocional para ferias y promociones.

Carpa plegable de 4.5x3m
Carpas plegables full print para ferias de empresa

En primer lugar hablamos de la carpa plegable de 3×4.5m Premium para Beauty Room, cuyo aspecto es este. Una carpa customizada full print, tanto en paredes como en techo. Buscando la máxima visibilidad e impacto visual. La fuerza de la impresión digital full print es que disponemos de toda la tela para poner sus logos o mensaje, sin limite. Una vez impresa, se cose ajustando al milímetro con la estructura, para su perfecta tensión.

Otro punto importante de esta creación es la pared frontal de 4.5m. Una pared que combina el pvc transparente para ventana con cremalleras para puerta.

Carpas publicitarias
Carpas plegables personalizadas con paredes especiales

Y esta es la carpa plegable de 3x3m, realizada para otra línea de su producto, Cosmetics. Mantiene la rotulación digital total en toda la carpa. E incluye otra petición del cliente, una puerta frontal de acceso total, que bajo pedido realizamos. Un espacio perfecto para exposición y, en su cierre para trabajar o guardar el material.

Carpa plegable de 3x3m
Carpa plegable con pared de apertura total
Carpas plegables full print
Carpa plegable de 3x3m digital para Boé
Carpas plegables para ferias
Carpas plegables para eventos y ferias de empresa

Hablamos de espacios llamativos que son una prolongación de su negocio, que lo identifiquen y distancien de su competencia. Vean que podemos hacer para su empresa en este apartado de la web, Carpas a su medida.

Qualytent, fabricantes europeos de carpas plegables profesionales. Desde 2004 asesorando y dando servicio a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.