Carpas plegables Premium, soluciones Covid para la hostelería

En estos últimos meses todo está cambiando, y hemos de adaptar nuestras rutinas a la distancia social y la protección, que ya empieza a formar parte de nuestra vida. Y desde Qualytent, queremos ofrecer soluciones para el mundo de la restauración. Como nuestras paredes intermedias que, manteniendo el mismo espacio funcional dentro de la carpa plegable Premium, permite la protección de sus clientes. Con toda la facilidad de montaje, estas paredes pueden ser fabricadas totalmente opacas o con una ventana de PVC.

Carpas para hostelería, soluciones Covid
Carpas plegables Premium soluciones Covid para la hostelería

La adaptabilidad de nuestras carpas permiten el uso en otros sectores. Por ejemplo, esta configuración es apta para realizar, con seguridad, pruebas PCR. También para la entrada y salida de niños en escuelas o, para los adultos en su trabajo.

Carpas plegables Premium, soluciones Covid para la hostelería
Carpas plegables Premium soluciones Covid para la restauración

Somos fabricantes europeos de carpas plegables. Un material robusto y resistente para años, y ofrecemos soluciones adaptadas a los sectores que nos demandan un producto adecuado. Carpas plegables para restaurantes, así como terrazas, hoteles, bodas, eventos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *