Carpas plegables personalizadas para Agents Rurals, carpas Rescue

Presentamos las varias carpas plegables Rescue que hemos entregado a los Agents Rurals de Catalunya. En dos medidas, tanto en 3x3m, así como en 4.5x3m. Preparadas para montajes en las duras condiciones que los agentes rurales se encuentran en su actividad diaria.

Carpas plegables de 3x3
Carpas Rescue personalizadas para Agents Rurals

Nuestras carpas están pensadas para momentos en que los equipos de emergencia deben actuar velozmente. Un montaje veloz, en muy poco tiempo, para un espacio seguro de trabajo, que sirve como puesto de mando avanzado.

Carpa plegable 3x3 Agentes Rurales
Carpa plegable para puesto de mando avanzado

Unas carpas personalizadas con los logos del 112, así como de los agentes rurales y de la Generalitat de Catalunya. La rotulación de nuestras carpas plegables es otra de las fortalezas de nuestra marca. Consiguiendo siempre la perfecta visualización de la marca o nombre de nuestro cliente.

Carpas plegables para ferias
Carpas plegables de 3x3m personalizadas

También son carpas que permiten acudir a las ferias del sector, con la garantía de presentarse con un producto de calidad. La imagen, además de los logotipos que imprimamos, también depende de la tensión de las lonas y la robustez de la estructura. Como fabricantes europeos cuidamos todos los pequeños detalles para conseguir una gran carpa plegable.

Carpa plegable Rescue de Qualytent
Carpas de 3×4.5m para equipos de rescates

Somos especialistas en carpas plegables para equipos de emergencias y rescates. Son carpas equipadas y preparadas para Cruz Roja, Protección Civil, cuerpos de bomberos… Carpas profesionales europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.