Carpas plegables para librerías, carpas de 6x4m Premium para exterior

Nuestras carpas deben responder en el exterior. Cuando un cliente necesita sacar su negocio a la calle, debe tener la seguridad de poder montar su carpa plegable sin riesgo. Es el caso de esta librería, que en la festividad de Sant Jordi, saca sus libros a la calle consiguiendo multiplicar sus ventas. Un espacio seguro de 4x6m.

Carpas para eventos
Carpa plegable de 4x6m Premium
Carpas plegables de 6x4
Carpas plegables para exterior

Para garantizar esa seguridad ofrecemos nuestra experiencia de casi veinte años. Todas las carpas Premium serie 45 tienen un perfil interno en cada pata y tijera de 2mm reales. Hay otros modelos de otros fabricantes con medidas más grandes, pero el perfil suele ser inferior para ahorrar costes, quitando seguridad. En Qualytent queremos eventos seguros.

Carpas de 6x4m
Carpas plegables de 6x4m de calidad

Otro aspecto importante, nuestras carpas no usan plástico en las uniones. Donde más sufre una estructura, a causa del viento, es en la pieza que une las tijeras. Suele ser práctica común usar piezas plásticas, las cuales tienden a colapsar con el tiempo. Las nuestras son de aluminio, con cantos perfilados para proteger el techo.

Carpas plegables de 4x6m
Carpas plegables para exterior de Qualytent
Carpas robustas para exterior
Carpa plegable de 6x4m Premium para librerías

No podemos olvidarnos de las lonas. Usamos el tejido exclusivo BESTEX 500D, ¿qué nos ofrece? pues una resistencia al fuego (clase T1), 100% impermeables, protección del desgaste por rayos uva, anti-moho…

Carpas robustas de calidad
Carpa plegable fabricada en Europa

Somos fabricantes de carpas profesionales, ya sea para eventos de empresa o fiestas familiares, el uso lo decide usted. Consúltenos, estaremos encantando de asesorarles sobre las opciones de las carpas Premium de Qualytent.

Carpas plegables blancas
Tiendas plegables de 6x4m
Carpa plegable de 4x6m
Carpas plegables resistentes para eventos y ferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.