Carpas plegables para fruteros, carpas Premium de 4x4m personalizadas

Estas son las tres carpas plegables de 4x4m S-45 Premium de Qualytent, que Esquis Fruits nos han adquirido recientemente. Unas carpas que ya han estrenado en los mercados a los que acuden a diario. Un espectacular montaje modular de 12x4m, totalmente diáfano.

Carpas plegables full print
Carpas personalizadas full print de 4x4m

Nuestro cliente buscaba ofrecer un espacio atractivo, que destacara sobre los demás puestos del mercado. Y gracias a la estampación de sus logos en los faldones de la carpa se les identifica fácilmente, y desde cualquier punto. La calidad de la impresión, así como de la tela de color burdeos, distingue esta parada de mercado de las otras.

Carpas con impresión digital
Carpas de 4 por 4 con estampación full print

Además, ofrecemos a nuestros clientes unas carpas robustas y resistentes para exterior. Estas ofrecen un refugio seguro para sus clientes y productos en caso de viento y lluvia. Las carpas de 4x4m Qualytent Premium, pueden alzarse hasta los 247 cms de altura de paso, de serie, y sin perder ninguna certificación de calidad.

Montaje modular de carpas 4x4
Carpas plegables de 4x4m impresas para Fruits Esquis

Somos fabricantes de carpas profesionales, carpas fuertes para el sector de la venta ambulante, fruteros, artesanos, mercadillos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.