Carpas plegables para ferias de motor QT S-45 Premium

Carpas plegables ideales para múltiples usos, ya sea en ferias de motor, para presentar su producto, así como en una carrera deportiva, como box de competición. La Premium QT S-45 es una carpa robusta y resistente, para trabajar con tranquilidad al aire libre. Estos son, algunos de nuestros modelos, en concreto, las carpas 3x3m y de carpas 6x3m personalizadas con nuestro sistema full print.

Carpas plegables para ferias de motor
Carpas plegables para ferias de motor de Qualytent

Somos especialistas y líderes en la estampación de carpas full print profesionales, tanto en techos como en paredes. Ofrecemos una impresión digital perfecta. Háganos llegar, sin compromiso, su logo vectorizado o en una imagen pdf de alta calidad. Le realizaremos un diseño de como quedaría su carpa personalizada, como en este caso con la rotulación de Malossi con el tejido de color blanco.

Carpas plegables para feria de motor de Qualytent
Carpas plegables con rotulación digital full print de Qualytent
Carpa plegable de 3x6m full print para ferias
Carpa plegable de 3×6 estampada full print para la firma Malossi

Qualytent es fabricante europeo de material para eventos. Carpas estampadas. Alquiler y venta de carpas plegables. Carpas para competiciones de motor, donde es fundamental que las lonas sean impermeables e ignífugas (clasificación T1). Tiendas plegables para exposiciones.

Carpa full print de 6x3m Qualytent
Carpas para ferias de motor de Qualytent S-45 Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.