Carpas plegables para exterior, carpa modular de 12x6m

Las carpas plegables para exterior de Qualytent son sinónimo de seguridad y tranquilidad. La cantidad de aluminio que usamos en cada pieza (2mm de grosor), así como, que nuestros uniones son de aluminio (no usamos plástico ni derivados), es uno de los motivos.

Carpas plegables para exteriores
Carpa modular de 6x12m para fiestas

El montaje modular refuerza esa seguridad, construyendo espacios, cuya unión hace más estable la carpa. En este enlace ampliamos la información, incluyendo también ejemplos de carpas modulares para exterior.

Carpa modular de 6x12
Carpas plegables para exterior de color blanco

Este es un ejemplo de lo que Qualytent puede hacer, el módulo de 12x6m. Compuesto por tres carpas plegables de 6x4m Premium, con cubrepuntales blancos en sus patas para darle más elegancia a la carpa.

Carpas plegables Premium 4x6
Carpas plegables de 4x6m Premium para montaje modular

La creación de espacios exteriores es algo común, ya sea para fiestas, bodas, empresa de catering, etc… Pero en la actualidad, muchas empresas nos piden espacios adicionales para comedores, y así aumentar la distancia social entre compañeros. También para realizar pruebas pcr o para tener espacios de trabajo. Los módulos de las carpas plegables de Qualytent pueden ser una solución en estos tiempos de pandemia.

Carpas plegables para exterior y fiestas
Carpas plegables para exterior resistentes de Qualytent

Con casi veinte años de experiencia en el sector, ofrecemos asesoramiento y venta de carpas plegables en la Península Ibérica, así como Canarias, Baleares y Andorra. Carpas profesionales para un uso intensivo y prolongado, de las carpas nacidas al cobijo de los Alpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.