Carpas plegables para eventos y fiestas, carpa modular 12x4m Qualytent

Una de las características de nuestros modelos Premium es la posibilidad de modularlos, para conseguir la superficie deseada en cada momento. ¿Cuánta gente acudirá? ¿Qué terreno debe cubrirse? Tenemos la solución.

Carpas plegables para fiestas
Carpas plegables de montaje modular de Qualytent

En esta ocasión, con dos de nuestras carpas plegables de 6x4m QT S-45 Premium, conseguimos un módulo de 12x4m. Un espacio seguro totalmente diáfano. Y, gracias a nuestro kit de unión, que incluye abrazaderas, tapajuntas y canalón, además de las paredes, configuraron un espacio cerrado a salvo del viento o de la lluvia.

Carpas de montaje modular
Carpa modular de 4x12m
Carpas elegantes para fiestas
Carpas plegables para fiestas familiares

La posibilidad de colocar nuestros elegantes cubrepuntales, o paredes con ventana de pvc, permite un montaje exclusivo y diferente. La perfecta tensión de techos y paredes, nuestra lona BESTEX 500D, se consigue cosiéndolos a mano, encajando perfectamente en las estructuras.

Carpas de 4x6m
Carpas plegables de 4x6m para montaje modular de 4x12m
Carpas de 12x4m para eventos
Carpas plegables de calidad para exterior

Un producto europeo realizado con todas las garantías y certificaciones de seguridad. Carpas profesionales pensadas para durar años, con montajes continuos y en exterior. Carpas plegables para fiestas familiares, así como eventos de empresa, bodas, catering, celebraciones, jardín…

Carpas robustas para exterior
Carpa modular de 12x4m para eventos y celebraciones
Carpas plegables fuertes
Espacios seguros para fiestas y celebraciones familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.