Carpas plegables para emergencias, carpa Rescue de 4x4m para la Protección Civil de Chantada

Nuestras carpas plegables para emergencias Rescue están concebidas para ser un puesto de mando avanzado. Un espacio de rápido y fácil montaje, pero con una estructura, de aluminio anodizado, fuerte y robusta. Los equipos de emergencias buscan el mejor material para su duro trabajo, y desde Qualytent, podemos hacerles esta labor un poco más fácil. Además contamos con la lona impermeable e ignífuga, la Bestex 500D, de clasificación al fuego T1, la más exigente según la normativa española.

Carpas plegables para emergencias Rescue de Qualytent
Carpas Rescue para triajes y cuarentenas QT S-45

Esta carpa que presentamos hoy, se la entregamos a la Protección Civil de Chantada, una población de la provincia de Lugo. La medida escogida fué la de 4x4m, y cuenta con la personalización con su nombre y logos. Trabajamos la lona en termo impresión por calor, fundiendo las letras en el tejido, evitando que se cuarteen y mantengan la imagen durante tiempo.

Carpas plegables Rescue para Protección Civil
Carpa Rescue para la Protección Civil de Chantada

Somos fabricantes europeos de tiendas plegables personalizadas de calidad, un producto pensado para una larga duración y uso continuo, con todas las garantías y seguridad de un producto europeo. Carpas plegables para equipos de rescates y emergencias, así como Cruz Roja, triajes, PCR, Protección Civil…..

Carpas plegables para equipos de rescates y cuarentenas
Carpas plegables para emergencias y rescates de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.