Carpas plegables para asociaciones, carpa con rotulación

Carpa plegable de 4.5x3m S-45, de la serie Premium de Qualytent. La entregamos a la Comisión de Fiestas de Sant Andreu Palomar, en Barcelona. Al ser una carpa que pasará por las manos de mucha gente y con un uso muy frecuente, necesitaban una carpa resistente. Después de una visita, no buscaron más y confiaron en nosotros.

Carpas para asociaciones
Carpa plegable de 3×4.5m Premium con impresión
Carpa para actividades en exterior
Carpa plegable de 3×4.5m Premium para eventos y ferias

Son muchos los usos que tendrá la carpa plegable, ya que, cada uno tenía uno en su pensamiento. Desde una carpa para camerino para actores, una para barra de bar en fiestas, o quizás para almacén en algún evento… ah! o para actividades y juegos con los más pequeños, venta de entradas para sus actos….

carpas plegables de calidad
Impresión por calor de logos en un tejido de calidad

Incluimos la personalización en los cuatro lados del techo, para una perfecta visualización de la carpa desde cualquier punto. Esta fue realizada mediante nuestro sistema de impresión por calor. Este método, que aplica 140 grados al vinilo sobre el tejido, permite la fusión de sus logotipos con la lona, evitando que por mucho que se abra y cierre la carpa, se dañe la estampación.

Carpas plegables impresas
Carpa plegable para asociaciones de fiestas

Qualytent nace a los píes de los Alpes, es normal que nuestra carpa Premium sea un producto fuerte, para resistir años. Fabricamos carpas plegables profesionales para estar seguros y tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.