Carpas plegables Moto Gp, carpa 4x4m para merchandising Marco Simoncelli

Carpas plegables Qualytent está presente en el mundial de Moto GP. Como líderes en la estampación de carpas personalizadas, hemos realizado los stands de Ducati, Yamaha, Marc Márquez, Valentino Rossi, Nicky Hayden. Y, naturalmente la que presentamos aquí, la del gran piloto italiano Marco Simoncelli.

Carpa plegable de 4x4m full print
Carpa plegable para merchadising de Marco Simoncelli

Estas carpas ignífugas de clase T1 e impermeables recorren los circuitos del Mundial de Motociclismo, y son un punto de merchandising para profesionales inmejorable. Además de ser una carpa de calidad, robusta y resistente, y facilmente desmontables. Esta carpa de 4x4m QT S-45 se alza, de serie, a 247 cms. de altura de paso. Es la única carpa que alcanza esa altura, sin ningún tipo de alargador, de forma segura. Esto es ideal para la venta de productos, consiguiendo más espacio para camisetas, gorras……

Carpas plegables personalizadas para merchandsing
Carpa plegable de 4x4m full print para merchandising Simoncelli

Somos especialistas en la personalización de carpas estampadas y rotuladas. Realizamos impresiones en termoimpresión por calor o en impresión digital full print. Envíenos sus logos, y sin ningún tipo de compromiso, le realizaremos un diseño de como quedaría su carpa personalizada.

Carpas plegables para Moto Gp de calidad
Carpas plegables Moto Gp, carpas full print

Qualytent, como fabricante europeo, ofrece alquiler y venta de carpas plegables para motor, karts, eventos deportivos, empresas publicitarias, deportes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.