Carpas plegables Levi´s, personalización en full print de alta calidad

Dos carpas plegables de 3x3m Premium, esta vez con la rotulación de la marca de ropa Levi´s. En esta ocasión se debía presentar una colección nueva de ropa, con lo que trabajamos en la opción que vemos aquí.

Una rotulación por aplicación de calor en el techo, donde con un calor cercano a los 140 grados, fundimos el logo en el tejido. Esto es posible gracias al gramaje de nuestras lonas, que no se degradan a esas temperaturas y permite trabajar la estampación con toda garantía.

Carpa de 3x3m para Levi
Impresión digital de carpas plegables para Levi´s

En cambio, para las paredes, realizamos un diseño ocupando toda la superficie de la tela. Esto se consigue con nuestro sistema de personalización digital full print, que permite ocupar todo el espacio a coste fijo. Primero imprimimos la imagen en la lona, para después coserla y ajustarla a la perfección con la estructura.

Carpa plegable de 3x3 rotulada Levi´s
Carpas plegables con personalización de calidad para Levi´s

En Qualytent no solo somos fabricantes europeos de carpas, también somos especialistas en la rotulación de las mismas. Tratamos cada pedido de forma personalizada, cuidando todos los detalles e intentando dar el mejor asesoramiento, también después de la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.